33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSG avanzó a octavos de Champions con sufrimiento

Warren Zaïre-Emery anotó por el Paris Saint-Germain para colarse a los octavos de final de la Liga de Campeones ayer con el empate 1-1 ante el Borussia Dortmund.

Zaïre-Emery disparó el gol del empate cinco minutos después de que Karim Adeyemi anotó por el Dortmund, pero el PSG también le tuvo que agradecer su pase al AC Milan, que venció 2-1 en el otro encuentro del Grupo F ante el Newcastle. Ambos equipos también buscaban quedarse con el último lugar.

La derrota del Newcastle significó que el PSG quedó segundo y se unió al ya clasificado Dortmund en la siguiente ronda

Kylian Mbappe pensó que había anotado el gol de la victoria del PSG a los 72 y con lo que se hubiera quedado con la cima del grupo por encima del Dortmund, pero el gol fue descartado por fuera de lugar tras revisar el VAR.

Ambos equipos erraron varias claras oportunidades antes de que Adeyemi finalmente abriera el marcador al 51.

La victoria del AC Milan, semifinalista el año pasado, ante el Newcastle fue en vano y ambos equipos quedaron eliminados. El Milan quedó tercero de grupo debido a que el PSG tiene una mejor marca en duelos directos ante el equipo italiano.

La primera campaña del Newcastle en la Liga de Campeones en 20 años (y la primera con los dueños saudíes) terminó en decepción como coleros de un complicado grupo.

MANCHESTER CITY DE 6-6

Horas antes el Manchester City confirmó terminar perfecto la fase de grupos gracias a los primeros goles en la Liga de Campeones para dos de los atacantes jóvenes más talentosos.

City venció ayer 3-2 al Red Star de Belgrado gracias a los goles de Micah Hamilton y Oscar Bobb (un par de jugadores de 20 años y estrellas en potencia) así como el penal al final de Kalvin Phillips.

El equipo de Pep Guardiola se dirige a los octavos de final con marcha perfecta en la fase de grupos y parece que podría retener el título que ganó por primera vez en junio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!