33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres consiguió su victoria 21 de la temporada en La Rinconada

Cortesía

Aragua superó 6-4 a los Leones del Caracas para seguir peleando por los puestos de comodín

Tigres de Aragua consiguió anoche una necesitada victoria frente a los Leones del Caracas por 6 carreras a 4 para seguir peleando por los puestos del comodín.

Los bengalíes consiguieron su victoria número 21 de la campaña en el coloso de La Rinconada, pero siguen en la penúltima posición, igualados con Zulia y a medio juego del Magallanes.

Los aragüeños jugarán esta tarde un trascendental duelo frente a Bravos en la UCV que podría definir el futuro de ambos equipos.

CARIBES SORPRENDIÓ AL MAGALLANES

Gabriel Yánez maniató a Magallanes y los frenó luego de tres victorias seguidas de visitante. De esa manera, Caribes de Anzoátegui venció con pizarra de 7-1 a los turcos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La tribu oriental madrugó al lanzador Nivaldo Rodríguez con dos carreras en el primer tramo. Con doble de Herlis Rodríguez para empujar a Niuman Romero, y con elevado de sacrificio en ese mismo tramo de Balbino Fuenmayor fabricaron la segunda carrera.

El serpentinero Yánez quien entró con una alta efectividad pudo resolver el juego a favor de los orientales. Lanzó pelota de cinco entradas donde solo permitió un imparable además de dar un boleto y abanicar a cuatro.

Magallanes rompió el cero en el séptimo cuando trató de armar una ofensiva ante Caribes. Wilmer Flores anotó con elevado de Diego Rincones, pero falló Romer Cuadrado como emergente.

En otros resultados de la jornada, Águilas derrotó 8-2 a Bravos. Hasta el cierre de esta edición, Tiburones vencía 9-6 a Cardenales en el noveno capítulo.

EDWARD OLIVARES SE MUDÓ A PITTSBURGH (RECUADRO)

El grandeliga de los Bravos de Margarita, Edward Olivares, fue cambiado ayer a los Piratas de Pittsburgh, poniendo fin a su vínculo de cuatro años con los Reales de Kansas City. La información fue ofrecida inicialmente por Anne Rogers para el Royals Daily.

Olivares, que debutó en MLB con los Padres de San Diego en 2020, disputó con Kansas un total de 217 juegos y conectó 180 hits, incluidos 34 dobles y 23 jonrones. Su promedio al bate es de .265 y su OPS de .747.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!