23.5 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salomón Rondón estaría negociando su salida del River Plate

Según la prensa especializada, la familia del delantero tiene problemas para adaptarse a Argentina

Salomón Rondón está negociando con River Plate la interrupción de su contrato, informaron esta semana distintos medios y periodistas argentinos.

Los motivos de delantero venezolano serían familiares, aseguró el comunicador de la fuente deportiva César Luis Merlo, quien detalló que las conversaciones se están dando en buenos términos para que haya acuerdo y el jugador se quede con el pase en su poder.

TyC Sports indicó que Rondón ha tenido problemas para adaptar a su familia a Argentina. Hay un interés, señaló el medio, en el Pachuca de México, pero el máximo goleador de la Vinotinto al parecer no seguirá jugando en el continente americano y se decidirá por el fútbol europeo.

Infobae informó que el conjunto dirigido por el argentino Martín Demichelis es dueño del ciento por ciento de la ficha del delantero y que su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros.

Del lado del jugador buscarán llegar a un acuerdo mediante una finalización anticipada del contrato, que culmina en 2025. Para obtener su ficha, River Plate pagó cerca de dos millones de dólares.

Rondón disputó con “El Millonario” unos 34 partidos entre Liga Profesional, donde logró su único título, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga. Anotó 10 goles.

SOTELDO PODRÍA IR AL BOCA JUNIORS (RECUADRO)

Desde medios argentinos se especula sobre una posible llegada a Boca Juniors del venezolano Yeferson Soteldo, pero todo condicionado al triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones presidenciales del club xeneize que se efectuarán mañana.

Hasta los momentos se mantiene la expectativa de su futuro, y junto a él, también se espera conocer el destino del capitán Vinotinto y compañero de equipo, Tomás Rincón, pretendido por el Vasco da Gama.

Por último, Soteldo comentó que con la selección la historia ha sido distinta “rozando la perfección” y espera que para el 2024 se siga “haciendo un gran trabajo” con la Vinotinto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!