26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizan trabajos de mantenimiento en el IRDA

|| Cortesía

Se están reparando las instalaciones para que los atletas puedan entrenar a gusto y con calidad

La directiva del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA), presidida por el MY. Luis salinas, está realizando las reparaciones y mejoras necesarias en los gimnasios para poder presentarle a los deportistas unas instalaciones dignas, donde puedan sentirse a gusto y desarrollar con dignidad su disciplina, gracias a indicaciones de la gobernadora Karina Carpio.

Es el caso del gimnasio de Levantamiento de Pesas, la Sala de Musculación, el velódromo Carlos Anzola, la Villa Deportiva David Concepción, edificio Administrativo; edificaciones ubicadas en el Complejo Julián Landaeta Robles. El mensaje es claro, hay que mejorar todo para que los atletas se sientan cómodos en unas instalaciones donde puedan estar confiados que van a tener los implementos deportivos necesarios en un ambiente que brinde progreso.

Asimismo, fueron tomados en cuenta el gimnasio o Dojo de Judo en el Complejo Deportivo “El Paseo”, en donde se pintó la instalación y se recuperó la madera del tatami. En silencio, pero trabajando día a día se está recuperando los espacios deportivos que debido a la pandemia se fueron quedando solos y encerrados y fueron perdiendo su alma, que le daban los atletas con su presencia y su sudor en cada día de práctica en su formación deportiva, su preparación para los campeonatos, bien regionales o nacionales.

Hay confianza en los atletas que pronto van a estar a tono, participando en los eventos y campeonatos deportivos, mostrando que en Aragua hay poder deportivo. La fuerza deportiva de Aragua se va a mostrar en breve, para ello es que se trabaja a toda máquina para dejar las instalaciones en perfecto estado, donde los atletas se entrenen a gusto.

El deseo de la gobernadora Karina Carpio es que los atletas tengan confianza en la familia deportiva y en las aspiraciones de la directiva del IRDA, en impulsar y ayudar a crecer de manera vertiginosa, al deporte en el estado Aragua.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!