26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Arrancaron los Juegos Deportivos Comunales en MBI

|| Manuel Laza Jr

El pasado viernes, en la cancha “José Luis pineda” del sector 01 de Caña de Azúcar, fueron inaugurados los Juegos Deportivos Comunales 2022 en el Municipio Mario Briceño Iragorry, con la participación de distintas disciplinas deportivas que competirán en la fase parroquial.

Se dio inicio con la entonación del himno nacional, seguido de unas danzas tradicionales y luego una exhibición de cada deporte que le dará vida a estos juegos, para luego iniciar con las competiciones que después darán paso a la selección municipal en la siguiente fase de los JUDENACOM 2022.

Glayseth Rodríguez, presidenta del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de la alcaldía de MBI, dio unas palabras en de apertura y agradecimiento a cada uno de los chicos que participaran,.

Rodríguez, destacó que serán 11 disciplinas que participaran, debido a que son las que se practican en la comunidad del municipio, con niños de 11 y 12 años con perfiles deportivos “Con el fin de ser captados más adelantes como atletas de alto rendimiento”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!