26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Arráez virtual campeón bate de la Liga Americana

Manuel Laza Jr

En una noche llena de mucho movimiento por parte de los peloteros criollos, Luis Arráez cerró la jornada de 3-1 con un hit, con lo que virtualmente lo hace quedarse con el título de bateo en la Liga Americana, ganándole la batalla al bombardero de los Yankees Aaron Judge, en el cierre de la temporada.

Arráez, que bateo como lo ha hecho en toda la temporada, llegó a Hits 173 para elevar su averague a 316, superando por cuatro puntos a Judge. De terminar este hito, será el sexto criollo en quedarse con un liderato de bateo en el mejor beisbol del mundo.

El jardinero de los Yanquis espera batear más que Arráez en las próximas horas para alcanzar la triple gloria, algo que no sucede en las Grandes Ligas desde 2012, cuando lo consiguió, precisamente, otro venezolano, Miguel Cabrera.

Mientras tanto, ‘la Regadera’, con breves declaraciones en los últimos días que dan cuenta de su ilusión por viajar a su país para jugar con Navegantes del Magallanes en la temporada que comenzará el día 22.

Vale destacar que Arráez viene jugando con una molestia en el tendón de la corva izquierda.
JONRÓN Y HIT 1.997

Elvis Andrus, conectó la noche de ayer su Jonrón 17 de la temporada y número el 96 de por vida, su tope más alto fue de 20 cuadrangulares en el 2017. También fue su hit 1.997 de la MLB quedando solo a 3 de los 2.000.

PRIMER JONRÓN DE SU CARRERA

en la visita de los Yankees a los Rangers, Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza se fueron para la calle -ambos ante Jon Gray- para contribuir a la causa de los mulos.

En el caso de Oswald se trató del primer bambinazo como pelotero profesional.

Oswaldo Cabrera abrió la cuenta y la sacó por el jardín derecho en el primer episodio para adelantar a los Yankees 1-0.

WILLSON DISPARÓ EL COHETE 22 

Willson Contreras, figura de los Cachorros de Chicago, conectó la noche de este martes su cuadrangular 22 de la temporada 2022.

En la parte alta de la cuarta entrada, “Willy” castigó un envío quebrado de Luis Cessa, abridor mexicano de los Rojos de Cincinnati, para sacar la pelota por todo el jardín central.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!