AP
Tras la retirada por lesión de Karim Benzema del Mundial de Qatar, Francia afronta la defensa del título conseguido hace cuatro años con un líder indiscutible, Kylian Mbappé, que puede salir del emirato como la gran estrella planetaria. Hoy empezaran su travesía ante la selección de Australia.
Pese a los mensajes oficiales de que el grupo de Didier Deschamps está por encima de sus individualidades, un importante miembro del equipo describió a Francia como “soldados en torno a Kylian”, según publica “L’Équipe”.
La campeona del mundo necesita a Mbappé tanto como Mbappé puede apoyarse en este Mundial para incrementar su prestigio. Sin el Balón de Oro a su lado, tendrá todas las miradas puestas en su camiseta.
EL SELECCIONADOR AUSTRALIANO “DECEPCIONADO”
El seleccionador australiano, Graham Arnold, se mostró “decepcionado” por la ausencia de Karim Benzema con el equipo francés.
“Estoy decepcionado por su ausencia porque es una experiencia fantástica jugar contra el Balón de Oro. Merece ser el mejor del año y estoy triste de que no esté”, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al choque de mañana.
El entrenador restó importancia a las bajas que ha sufrido Francia en este Mundial y aseguró que en la preparación del partido se centran más en su propio juego que en los nombres del rival.