22.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deshazte de forma muy fácil de este problema en tu cabello

Tener un cabello con puntas abiertas no es anti natura si el mismo está maltratado. Tenerlo seco y sin cuidar derivará diferentes maltratos en el mismo, como este tipo de problema en las puntas.

La primera solución que pensamos cuando las tenemos es cortar nuestra melena. Pero ya no hay necesidad de recurrir a medidas extremas como esta.

Se acabaron los dolores de cabeza por lucir un cabello seco, maltratado lleno de puntas quebradas u horquetillas. Con estos dos tratamientos naturales caseros podrás reparar tu melena sin necesidad de cortarlo.

Remedios caseros para puntas abiertas en el cabello

Estos dos ingredientes naturales harán milagros en las horquetillas de tu melena. Aplícalas regularmente y disfruta de los resultados.

Miel de abeja

La miel es un revitalizante natural, te ayudará a hidratar el cabello a su vez que reparará las puntas quebradas o abiertas de tu pelo.

Usarla es muy sencillo, solo debes aplicar abundante cantidad de miel de abeja en tu cabello húmedo, de la mitad a las puntas, y dejarla actuar por media hora.

Enjuaga con abundante agua. Puedes realizar este tratamiento dos veces por semana y verás cómo tu cabello lucirá sedoso, brillante y sin puntas quebradas.

Mayonesa

La mayonesa, por estar realizada a base de huevos y aceite vegetal, es alta en vitamina A, ácido fólico y minerales, lo que te aportarán grandes nutrientes a tu cabellera, eliminando las desagradables horquetillas y el aspecto reseco y sin brillo.

Su aplicación es tan sencilla con la de la miel de abejas, solo debes aplicar abundante mayonesa en mechones de cabello seco, de la mitad del cabello hacia las puntas, y lo dejas actuar por media hora envuelto en una toalla para que conserve su humedad. Enjuaga con abundante agua. Puedes repetir el proceso dos veces por semana.

Recuerda que la constancia y perseverancia en la aplicación de cualquier tratamiento natural será la clave para un buen resultado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!