26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las aragüeñas demandan más opciones de belleza

En Maracay las mujeres tienen varias opciones para realzar sus rasgos. Últimamente especialistas en estética y belleza ofertan diferentes tratamientos para el cuidado de la imagen personal. Pero uno de los servicios más solicitados es el microblading uno de los tratamientos de belleza, no invasivos, más demandados del momento.

El centro especializado Karla Salcedo Studio brinda una gama de procedimientos para lucir una mirada de infarto, entre ellos, Micropigmentación de cejas y Lifting Lashes, un tratamiento de última generación. Además, realizan una variedad de tratamientos faciales para damas y caballeros, limpieza, rejuvenecedor que le permiten a los jóvenes y no tan jóvenes lucir una piel más luminosa, con un mejor tono, más uniforme, y, por supuesto, con menos arrugas.

Para Karla estar a la moda es una excelente manera de expresarse y aumentar la seguridad. “La actitud es lo que puede llevarte al éxito en otras áreas, incluso en tu vida profesional y personal. Sin embargo, las tendencias de la moda cambian rápidamente. Es por esta razón que cada año acudo a los emprendedores para establecer alianzas y ofrecer una buena imagen a toda la clientela”. Indicó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!