El cantante hawaiano Bruno Mars estaba preparándose para dar un segundo espectáculo que tenía programado en Israel cuando vio en las noticias que había ocurrido un ataque terrorista del grupo palestino Hamás, que dejó más de 250 muertos y se sintió obligado a cancelar su show por cuestiones de seguridad.
Las entradas del recital que tenía programado para este sábado 7 de octubre, a un día de su cumpleaños número 38, estaban completamente agotadas y se esperaba que asistirían más de 60 mil personas. La presentación se iba a llevar acabo en el Park Hayarkon de Tel Aviv.
Tras el crítico momento que atraviesa Israel, la productora Live Nation, encargada de organizar el evento musical del compositor, anunció la abrupta y necesaria cancelación mediante un comunicado en redes sociales que estaba escrito en hebreo. Los comentarios de miles de seguidores del artista estadounidense se mostraron consternados y expresaron preocupación por su situación. “Dios proteja a nuestro Brunito”, se lee en un mensaje.
La familia del artista confirmó que Bruno Mars logró salir de Israel, tras ataques del grupo Hamás en el país.