21.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Salud de Bruce Willis empeora

El estado de salud de Bruce Willis ha ido empeorando con el paso del tiempo y es que estaría sufriendo en estos momentos severas pérdidas de memoria. De hecho, han informado en exclusiva que su exmujer, Demi Moore, tras regresar de un viaje por Italia, fue a verle, y éste no reconoció a la actriz.

Una fuente próxima a la familia ha sido quien se ha puesto en contacto con el medio mencionado, dando detalles de la salud de Willis. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”.

Esta misma fuente contó también que Bruce Willis sí reconoce a su actual mujer, Emma Hemming, y a sus hijas. Pese a ello, el actor no sería capaz de mantener conversaciones con ellas.

Una información que coincide con la que ofreció Glen Gordon Caron, amiga del actor, hace unas semanas, señalando que no fue capaz de comunicarse con él: “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!