23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid avanzó a siguiente fase de Champions

Andriy Lunin atajó un penal en los albores, tras reemplazar de último minuto a Kepa Arrizabalaga, y Real Madrid avanzó a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones por 27ma ocasión consecutiva el miércoles, merced a una goleada de 3-0 sobre Braga.

Fue una buena noche para los equipos españoles. Real Sociedad selló también su boleto a octavos de final, cuando restan dos fechas, superando 3-1 a otro conjunto portugués, el Benfica.

En cambio, Manchester United sufrió la derrota en otro partido enloquecido, 4-3 ante Copenhague.

ÉXITO CONSTANTE

Brahim Díaz, así como los brasileños Vinícius Júnior y Rodrygo, hicieron los tantos que dieron al Madrid su cuarta victoria en el mismo número de cotejos dentro del Grupo C. El conjunto Merengue se colocó cinco puntos encima del Napoli, que empató 1-1 con el colista Union de Berlín, en el otro encuentro del grupo.

Braga siguió tercero con tres unidades, todavía en la pelea por un boleto a la fase siguiente.

OTRO CONVIDADO ESPAÑOL

Real Sociedad anotó tres veces en los primeros 21 minutos para derrotar 3-1 a Benfica y situarse en los octavos de final de la Liga de Campeones por segunda vez en su historia.

Benfica, dos veces campeón de Europa que ha avanzado a cuartos de final en las últimas dos ediciones, quedó eliminado después de su cuarta derrota en cuatro partidos.

El partido se detuvo momentáneamente en el arranque del segundo tiempo después de que fanáticos de Benfica lanzaron bengalas hacia los seguidores de Real Sociedad y más tarde por un incidente con un seguidor del equipo español en las gradas.

“La Real actuará penalmente contra los delincuentes que han lanzado las bengalas. No lo vamos a admitir”, advirtió el presidente del equipo Jokin Aperribay “La Real pondrá todos los medios a su alcance para perseguir a esos delincuentes. Algunos partidos se están convirtiendo en peleas previas”.

||AP

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!