32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jennifer López rompió en llanto tras revelar su mayor miedo

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López sigue conmoviendo a sus fanáticos por sus revelaciones en el documental “The Greatest Love Story Never Told”, que se estrenó el pasado 27 de febrero en la plataforma de streaming Prime Video.

JLo se atrevió a contar íntimos detalles de su vida para mostrar lo que la gente no conocía de la Diva del Bronx. Pero la temática más importante que aborda el documental, es la de su historia de amor con Ben Affleck.

LE TEME A LA SOLEDAD

Sin embargo, la cantante ha dado a conocer detalles de cómo han sido sus matrimonios y también aseguró que le daba miedo quedarse sola cada vez que terminaba con uno de sus ex.

“Solía asustarme por estar sola. En realidad, no pensaba nada en mí misma y el mundo tampoco pensaba mucho en mí”, confesó llorando en su documental.

“No sabía qué iba a hacer estando sola. ¿Quién me iba a cuidar? ¿Quién me iba a proteger?”, dijo López.

Por otro lado, Jennifer López mencionó que tiene problemas con su autoestima. “Tenía confianza en lo que podía hacer, pero no en quién era. El autoestima continúa siendo una obra en proceso para mí”, explicó JLo quien promueve su disco True Love.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!