32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lindsay Lohan confirmó secuela de “Un Viernes de Locos”

Hace ya tiempo que Lindsay Lohan había hablado de la posibilidad de una secuela para Un Viernes de Locos. La cinta se estrenó hace más de 20 años y ahora, Lohan confirmó que ya hay una segunda parte en camino.

En una entrevista, la actriz se refirió al proyecto, aunque no quiso contar mucho. Ante la pregunta de si la secuela de Un Viernes de Locos efectivamente va a pasar, Lohan confirmó que es así. A pesar de la confirmación, la protagonista de Mean Girls (2004) decidió no decir cuándo, ni otros detalles de producción. “Estamos muy emocionadas. Voy a hablar por Jamie [Lee Curtis]”, afirmó, confirmando así que la ganadora del Oscar también estará incluida en el filme.

Lohan y Curtis trabajaron en esta película del 2003 interpretando a madre e hija, que tras muchos conflictos intercambian cuerpos la una con la otra. Esta no es primera vez que habla de la secuela. En 2022, reveló en conversación con Jimmy Fallon que Jamie Lee fue quien le escribió con la idea.

“Yo estaba en un set grabando en ese entonces y Jamie Lee Curtis me escribe… Inmediatamente te emocionas y te distraes. Así que tuve que traerme de vuelta a la Tierra y decir ‘estoy en un set, tengo que concentrarme’. Y luego dijo Un Viernes de Locos 2 y me emocioné más”, contó la actriz.

Los detalles de la cinta aún son desconocidos, sin embargo, esto confirma que ya está en marcha.

Con información de Romántica

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!