30.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Daniela Barranco contó su experiencia con el acoso de Rebeca García

La cantante venezolana, Daniela Barranco, se hizo viral en redes sociales tras pronunciarse por los casos de acoso que han vivido varias mujeres en la ciudad de Caracas, quienes han sido víctimas de la mujer llamada Rebeca García.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla recordó que en el año 2019 denunció en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta los hostigamientos por parte de la mujer antes mencionada.

Según confesó la cantante, en ese entonces, la mujer incluso estuvo cerca de su casa para amedrentarla.

Asimismo, la artista explica que siempre que hacía una denuncia, las autoridades alegan que no pueden hacer nada porque se trata de una mujer, para poder proceder la persona “tenía que cometer algo ilegal o un crimen”.

“Tiene años aterrorizando mujeres, haciéndolas sentir incomodas, causándoles miedo y nadie hace nada al respecto”, dijo Daniela Barranco sobe Rebeca García.

El polémico caso de Rebeca García se dio a conocer por medio de denuncias publicadas en las redes sociales por varias mujeres, entre ellas la comunicadora social Anny de Trindade, quien especificó que García la persigue desde hace varios años, al igual que a una de sus amigas.

Las víctimas publicaron además fotos de García interceptándolas para acosarlas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!