29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karina cantará ante 40 mil personas

Cuarenta mil personas se esperan este 25 de mayo en el concierto gratuito que ofrecerá la cantante venezolana Karina, en la plaza Francia, en Altamira.

Para esta presentación, la vocalista estará en escena acompañada por su banda y tendrá como invitada especial a Kiara. “La convencí para que me acompañara. Ella estaba un poco escéptica, porque me decía que la gente quiere ver mi concierto, pero estoy segura de que vamos a hacer un espectacular show”, dijo.

Ambas, quienes se dieron a conocer en la década de los 80, han caminado juntas, profesionalmente hablando, desde entonces. Incluso, están en el espectáculo ‘Venezuela es mujer’, junto a Diveana y Elisa Rego, el cual Karina planea traer hasta el país a finales de este año. “Estoy haciendo todos los arreglos para que se dé esta idea”.

Sobre su repertorio, Karina dijo que, “La gente no tiene de qué preocuparse, porque mientras más canto, mejor estoy. Por supuesto que estarán mis clásicos, que son los que la gente más espera, y algunos temas nuevos”, señaló.

Karina también comentó que, para ella, esta oportunidad de cantar para la gente en un masivo al que puedan verla sin pagar “es una manera de demostrar que estamos todos juntos. Represento la historia musical de una época bonita del país. Y, aunque la idea no es volver a tener eso, sí es avanzar y hacerlo juntos. Por eso no dudé en aceptar esta propuesta”, afirmó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!