26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Las Payasitas NifuNifa de Venezuela lanzan la canción “El calipso Fun Fa”

Las Payasitas NifuNifa de Venezuela, agrupación icónica infantil del país, que siempre ha apostado a que la inocencia no pase de moda, agranda su repertorio musical con el lanzamiento de un tema al ritmo del calipso, musical tradicional que caracteriza a los venezolanos

De esta forma las alegres y divertidas pondrán a bailar desde los más chiquitos, hasta los más grandes de la casa con su nuevo tema titulado: “El calipso del Fun Fa”. Se trata de un ritmo alegre, pegajoso que busca inyectar emociones.

Siguiendo la tradición, el mismo está compuesto por percusión, cuatro, charrasca, campana, bajo eléctrico, y como elemento diferenciador, la gran arpa venezolana, orgullo nacional.

Los compases del calipso están acompañados por una letra sencilla, compuesta por las propias Payasitas NifuNifa de Venezuela, para que grandes y pequeños se la aprendan fácilmente y así disfrutarla en cada show.

El calipso como música y el carnaval como fiesta se han convertido en un auténtico símbolo cultural de Venezuela, es por esto que “las de los guantes blancos” estrenan para estas fechas “El calipso del Fun Fa”, junto a un show lleno de bailes, colores y felicidad.

La música, arreglos y masterización estuvieron a cargo de dos grandes venezolanos

talentosos: Abelardo Mérida y Francisco Meza de Berakah Récords. Próximamente publicarán el audiovisual que acompaña al tema grabado en las hermosas playas de La Guaira.

Durante los carnavales 2022 se mantendrán de gira promocional con más de ocho

presentaciones públicas y privadas en Caracas y otras ciudades del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!