27.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

William Levy se defiende de las acusaciones de infidelidad

El actor Publicó una imagen de su cuenta de fans que decía “Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad”.

El actor cubano William Levy envió un mensaje para los internautas y seguidores que lo acusan de serle infiel en numerosas ocasiones a su exmujer, Elizabeth Gutiérrez, en sus 20 años en pareja.

Cabe destacar que, aunque la única infidelidad comprobada fue con la actriz y presentadora Jacky Bracamontes hace 12 años, el galán de telenovelas ex calificado como un mujeriego y por este motivo, el actor de “Café con aroma de mujer” decidió dar respuesta a sus haters.

Asimismo, a través de una historia en su cuenta de Instagram, Levy publicó una imagen de su cuenta de fans que decía “Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad”

No es la primera vez que Levy se refiere a este tema, ya que hace semanas publicó el siguiente mensaje: “En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES