23.7 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Karol G se defiende por “plagio” de canción

La reguetonera Karol G, quien recientemente fue señalada de plagio; esto luego de anunciar que estrenaría pronto un tema en «remix», en colaboración con un exponente emergente del mismo género, motivo por el que la mujer no se quedó callada y se defendió.

Fue en su cuenta de Instagram, que la colombiana aseguró sin más ni menos, que ella nunca estuvo al tanto de que otros artistas urbanos ya habían entonado la misma canción, aunque de igual forma, prefirió cancelarla.

“Me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que, al parecer, habían varios remix hablados hasta hace 12 días que lo anuncie”, escribió Karol G en las historias de su cuenta en la citada red social.

Una noche en Medellín era el nombre con el que bautizaron el sencillo que muchos fanáticos esperaban, pero, de acuerdo a las palabras de la neogranadina, prefirió mantenerse al margen, claudicar a dicha producción y respetar a sus compañeros del gremio urbano.

“Mi equipo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas y, aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con ello», continúa en la publicación, para así acabar con los señalamientos.

De igual forma, la mujer ofreció disculpas a todo su equipo de trabajo por todo lo que ya habían adelantado del tema y, también se excusó con sus fanáticos, quienes según, le solicitaban que trabajara rápido en el lanzamiento del mismo.

“Me disculpo con mis seguidores, que se que se mataron comentando mi post para que se lanzara rápido la canción», culmina la historia y asegura que «les debe una» a los fans.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES