32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Venezolanos van por los Latin Grammy!

La Academia Latina de la Grabación anunció ayer a los nominados de la 22° Entrega Anual del Latin Grammy, entre los que destacan doce venezolanos.

Billo’s Caracas Boys, Ricardo, Mau y Ricky y Evaluna Montaner, Caramelos de Cianuro, Yasmil Marrufo, Lasso, Los Mesoneros, Nella y Alejandro Zavala figuraron en la lista de los nominados a los Latin Grammy.

El cantautor Lasso fue nominado a mejor artista nuevo, el grupo Los Mesoneros junto a Caramelos de Cianuro recibieron la nominación a mejor álbum rock. Por su parte, la artista Arca opta por la categoría mejor álbum de música alternativa. Billos Legendarios se encuentra postulado a mejor álbum tropical contemporáneo.

Tres nominaciones recibió la cantante Nella, quien fue postulada a mejor álbum vocal pop tradicional por “Doce Margaritas”, mejor canción pop por “Ahí” y canción del año por “Mi Guitarra” junto a Javier Limón y Juan Luis Guerra.

El intérprete de gran trayectoria Ricardo Montaner recibió también tres nominaciones: grabación del año por “Amén” y canción del año y mejor canción tropical, por “Dios Así lo quiso”.

También están nominados: Mau, Ricky y Evaluna por “Amén” en grabación del año; Alejandro Zavala por su disco “Vocal” en mejor álbum folklórico y Yasmil Marrufo por su participación en ´Dios Así Lo Quiso´ en grabación del año y mejor canción tropical.

Además, la categoría Mejor Nuevo Artista cuenta con un grupo sensacional de nominados, entre ellos figura el venezolano Lasso, quien compite al lado de Giulia Be y María Becerra.

Los Latin Grammy se realizarán el 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena. El evento se trasmitirá en vivo por Univisión a partir de las 8 p.m.

DE TURMERO PARA EL MUNDO

El rapero aragüeño, Pedro Aquino, conocido como Akapellahh, fue nominado por primera vez a los Latin Grammy, la emoción fue aún más grande debido que es candidato en dos categorías a “mejor álbum de música urbana por “Goldo Funky” y a “Mejor canción rap/ hiphop” por “Condenados”.

Tras conocer sus nominaciones muchos artistas venezolanos lo felicitaron mediante sus redes sociales como Gustavo Elis, Reggi El Auténtico, Micro TDH, entre otros.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!