Lo más probable es que la “gracia” del trapero Bad Bunny le haya costado el desplome de sus reproducciones en grandes plataformas musicales. Y es que después que se viralizaran dos videos, en los cuales se evidencia el intérprete cuando avienta dos teléfonos de dos fans que se le acercaron, sus canciones bajaron de posición.
Sus temas en la lista de los 200 más sonados del mundo en Spotify, se fueron al declive. Así lo asegura la página especializada en música, Indie 505, ventana en la que señalan explícitamente varios de los sencillos que ya no están en las mismas posiciones que hace pocos días.
En ese sentido, los sencillos habrían quedado en estas posiciones: Tití me preguntó: #25 (bajó 12), Me porto bonito: #33 (bajó 18), Efecto: #75 (bajó 18), Ojitos lindos: #144 (bajó 47), Moscow mule: #167 (bajó 61) y Neverita: #190 (bajó 60).
Aparentemente, la explicación que dio “Conejo Malo” sobre su reacción no fue suficiente, pues estos números demuestran que muchos de sus fans están molestos por sus acciones. Así también lo certifican las infinidades de críticas que recibió el exponente urbano en redes sociales.