26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esposa de Dani Alves confirmó divorcio con el futbolista

Tras la polémica en la cual está envuelto por supuesto abuso sexual, el futbolista brasileño, Dani Alves, razón por la que se encuentra detenido en una cárcel de Barcelona, su esposa Joana Sanz publicó este miércoles en sus redes sociales una carta escrita por ella misma en la cual confirma que se divorcia del deportista.

Joana y Dani estaban casados desde 2015, pero luego de las recientes pruebas y declaraciones de Alves en las que se confirma la infidelidad, la modelo española decidió romper su relación con el brasileño.

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento… me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, inicia la carta de Sanz.

En su carta no descarta el apoyo a Alves, el cual se encuentra en un momento complicado pues ya lleva tres meses en prisión y de ser encontrado culpable podría pasar mucho más tiempo.

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15″.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!