23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cantante brasileña Marília Mendonca enluta su país

La cantante brasileña Marília Mendonca murió este pasado viernes 05 de octubre en un accidente de avión a los 26 años de edad, según ha confirmado el Cuerpo Militar de Bomberos del estado brasileño de Minas Gerais (CBMMG), donde ha tenido lugar el siniestro.

“El cuerpo de bomberos, informó de que este viernes una pequeña aeronave se había estrellado en la zona rural de Piedade de Caratinga. El CBMMG aseguró que el avión transportaba a la cantante Marília Mendonça y que se encuentra entre las víctimas mortales”, han explicado los bomberos en un mensaje en Twitter.

Por su parte, el equipo de la cantante ha confirmado el fallecimiento y ha detallado que, además de Mendonca, han perdido la vida en el accidente el productor de la cantante, su tío, el piloto y el copiloto de la aeronave.

“Con profundo pesar confirmamos la muerte de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y consejero Abicieli Silveira Dias Filho, el piloto y el copiloto del avión, cuyos nombres protegeremos en este momento. El avión salió de Goiania con destino Caratinga, donde Marília hubiera tenido una actuación esta noche”, ha declarado el equipo, a través de un comunicado publicado en las redes sociales.Asimismo, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro ha lamentado el fallecimiento de la cantante, a quien calificó como “una de las más grandes artistas de su generación”. “La sensación es que hemos perdido a alguien muy cercano, ya que Marília siempre ha estado presente en nuestras vidas a través de sus canciones”, expresó el mandatario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!