32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jonathan Moly y su esposa le dieron la bienvenida a su segundo bebé

El pasado domingo, el cantante Jonathan Moly y su esposa, la modelo Andrea Villarroel le dieron la bienvenida a su segundo hijo, así como lo dieron a través de sus perfiles de Instagram.

El bebé de nombre Nick Moly Villaroel, pesó 3.860gr y midió 56cm, detallaron que nació a las 7:52 de la noche.

Los venezolanos compartieron el momento que vivieron con el nacimiento del nuevo integrante de la familia Moly Villarroel. Andrea escribió, “Nació mi rey, no me cabe la felicidad y agradecimiento con Dios”.

“No lo soñé, es real”, también agregó Villarroel en su perfil de la camarita, pues Jonathan Moly no fue la excepción de derrochar su amor por el nuevo retoño y expresó, “Nació el rey”.

Minutos antes de dar a luz, la mamá del pequeño Luka compartió una fotografía con el intérprete de Te voy a amar, en la que manifestó los preparativos para la llegada del llamado “Baby Moly”, también iba detallando el proceso del parto.

Fueron varios los comentarios de bendiciones y mucho amor por la fanaticada, al hermoso momento que vivieron con la espera del pequeño y al momento de presentárselo a su hermanito mayor Luka.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!