La segunda generación de cámaras Now y Now+ que Polaroid lanzó, cuenta con dos nuevas incorporaciones fabricadas con un 40 % de materiales reciclados.
Además de sistema de enfoque automático de dos lentes y compatibles con el formato original de película instantánea.
Ambos modelos vienen equipados con puertos USB-C para ofrecer mayor comodidad y compatibilidad a la hora de utilizarlos.
No solo vienen en blanco y negro, los colores tradicionales, sino también en rojo, azul o verde.
Polaroid lanzó esta segunda generación de cámara con 40% de materiales reciclados.
La compañía precisó que además del formato original, la cámara también es compatible con la película Polaroid i-Type y 600.
Cuenta con un sistema de flash «diseñado para que todo se vea como en la realidad», según señaló en su página web.
Este modelo se puede o bien comprar de forma individual por 129,99 euros o con un pack que incluye películas en Color-i o en blanco y negro (B&W i), en los colores negro, blanco y negro, blanco y rojo o blanco y azul.
Por otra parte, Polaroid Now+ de segunda generación repite los materiales de la otra cámara y viene con cinco filtros de lentes -starbust, red vignette, naranja, azul y amarillo-, así como con el sistema de enfoque automático de dos lentes.
La cámara tiene un sistema de flash preciso, exposición doble y montura trípode, modo que se selecciona a través de la aplicación Polaroid.
Su precio es de 149,99 euros y se puede comprar en negro, verde o blanco. También está disponible en packs, con la correa, la funda o el álbum para las fotos.