31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esta es la nueva función de WhatsApp para los avatares

En una nueva función para sus avatares personalizados trabaja WhatsApp, los cuales permiten crear y utilizar en los chats de texto y que también se añadirán como opción de respuesta a los estados.

En el apartado de stickers, se puede crear un avatar en tres dimensiones (3D), se debe escoger un tono de piel el peinado, la ropa y otros detalles.

Los avatares los introdujo Meta, hace varios meses, en la plataforma de mensajería.

En cuanto a las actualizaciones de estado, estos se encuentran situados en la tercera pestaña de la interfaz principal, se pueden responder con texto, con 8 emojis -cara con corazones, llorando de risa, sorprendido, triste, manos juntas, aplauso, fiesta y 100-, con emoticons, con stickers o con GIF, a los que recientemente se ha añadido la opción de contestar con avatares.

WABetaInfo comprobó en la última beta de WhatsApp para Android 2.23.18.9, la característica que está en desarrollo y que permitirá responder a las actualizaciones de estado también con otros seis avatares personalizados.

La plataforma de mensajería introducirá una pestaña en la parte superior de los estados para escoger entre emojis y avatares, y dentro de estos últimos, destacan el avatar llorando de la risa, de pena y con los pulgares hacia arriba.

Según, la funcionalidad estará disponible en una futura actualización de la aplicación, aunque se desconoce si llegará también a la versión iOS de la aplicación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!