26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Madrid levantará las restricciones de horario a los comercios de ocio nocturno

Los comercios de ocio, hostelería y lugares nocturnos en Madrid volverán a sus horarios previos a la pandemia a partir del 20 de septiembre. El levantamiento de las restricciones horarias lo anunció Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid en Milán.

El medio español El Mundo informó que Ayuso anunció los nuevos horarios que pueden seguir los locales en Madrid. De esta forma, los restaurantes podrán abrir hasta las 2:00 de la mañana y los bares y discotecas hasta las 6:00 de la mañana, como antes de la pandemia.

«Me gustaría anunciarles que a partir del 20 de septiembre en la Comunidad de Madrid habrá libertad horaria para la hostelería y el ocio nocturno. También dejará de haber restricciones de aforo en cines y teatro, y ampliaremos de 8 a 10 los comensales en las terrazas», informó Ayuso, citada por el medio español. El sector del teatro y el cine volverá a sus registros habituales, todo bajo las estrictas medidas de bioseguridad y el uso de mascarillas.

También anunció un aumento en el aforo permitido. El aforo en interior pasa a 75% y en terrazas a 100% con mesas de 10. La dirigente aprovechó su discurso ante el Instituto Bruno Leoni, donde ha recibido el premio Llama de la Libertad, para hacer público este esperado impulso a la vida social madrileña.

«Nuestra intención es seguir avanzando en nuevas medidas de relajación de restricciones si la situación continúa mejorando», dijo Ayuso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!