Carrasco se vio bien en su estreno de pretemporada

Carrasco se vio bien en su estreno de pretemporada

El venezolano Carlos Carrasco, que el pasado domingo lanzó en su primer juego de los entrenamientos por los Indios, quedó satisfecho tras su labor de tres innings contra los Marineros en la victoria 16-2 de la Tribu.

Carrasco permitió dos carreras y tres hits, incluyendo un par de jonrones, y ponchó a cuatro durante su labor. Más allá de las dos rectas que dejó sobre el plato y que resultaron en bambinazos, se mostró contentó con lo realizado.

“Estoy lanzando como si estuviera en un juego de verdad”, dijo Carrasco. “Pero estoy tratando de arreglar algo en mi mecánica, de quedarme atrás un poquito más. Los dos jonrones, fueron rectas en el medio, pero al menos pude trabajar en eso que quería”.

“Yo creo que se manejó muy bien”, dijo Terry Francona, el manager de los Indios.

Cleveland ha llevado con calma a Carrasco esta primavera, manteniéndolo en juegos simulados para controlar la intensidad de sus presentaciones, al igual que con CoreyKluber, hasta que lleguen a 50 pitcheos.

Carrasco dijo que le gustaba este plan de empezar a abrir juegos un poco más tarde en los entrenamientos.

“He podido ir tirando mis innings. La próxima vez voy a ir cuatro y luego tendrá otras tres aperturas antes de la temporada. Es la forma normal de hacerlo. Me siento bien”.

 

|| LasMayores.com
|| Foto AP

 

Deja un comentario