Cayó “el Pelo 'e Mona” en los Guayos

Cayó “el Pelo 'e Mona” en los Guayos

El aparente antisocial mantenía en zozobra a varias comunidades de la entidad carabobeña

Un presunto delincuente apodado “El Pelo 'e Mona” líder de la peligrosa banda delictiva “Los Sanguinarios de Majagual”, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, donde además fue recuperada un arma de fuego.

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que oficiales de la estación Los Bucares patrullaban por la avenida principal del sector El Charal, cuando sorprendieron a un hombre armado que transitaba en actitud sospechosa por la avenida principal, quien, al escuchar la voz de alto, disparó varias veces en contra de los uniformados.

“En el sitio se originó un fuerte enfrentamiento, donde el sujeto resultó herido mortalmente, siendo trasladado por los efectivos a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, falleciendo posteriormente”, detalló. Añadió que, en el sitio del suceso, fue colectada una pistola marca Star, calibre 765, serial 1327131, utilizada por el individuo para resistirse a las autoridades.

El comisario jefe también dijo que, “El Pelo 'e Mona” estaba considerado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra permanente a los habitantes de los sectores Majagual, El Charal, Barrio Loco y zonas aledañas, además de liderar el grupo hamponil “Los Sanguinarios de Majagual”, dedicados a perpetrar homicidios, robos de vehículos y otros delitos en esta jurisdicción.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario