Entregaron ayudas en campamento humanitario

Entregaron ayudas en campamento humanitario

Los ciudadanos recibieron atención médica y alimenticia durante gran parte del día en la cancha de Fundacagua

En el municipio Sucre del estado Aragua fueron atendidas más de 400 personas, quienes recibieron alimentación, atención médica integral en el área de pediatría, medicina interna, ginecología, entre otros. La parlamentaria a la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova, encabezó la jornada en compañía con los miembros de la Coalición Ayuda y Libertad y Rescate Venezuela.

La diputada y vicepresidenta de la Comisión de Familia de la AN, notificó que la prioridad del campamento humanitario es ayudar a los ciudadanos más vulnerables ante la situación que se vive en el territorio nacional. “La prioridad es nuestra gente que hoy sufre los estragos de la crisis, ayudamos a los más vulnerables ante esta emergencia humanitaria compleja que vive nuestro país.”

Cabe destacar que es la primera vez que se instala un campamento humanitario en la localidad aragueña. Además, la diputada aseguró que se replicará la actividad en las distintas zonas del estado.

Por su parte, Paúl Petit, miembro del campamento humanitario, manifestó que la ayuda es una “realidad”. Asimismo, detalló que fueron donados medicamentos a las personas que más necesitaron de los insumos. “Los sucrenses recibieron atención médica de calidad, también se les está donando medicamentos a quienes lo requieren para sus tratamientos.”

Los jóvenes adolescentes y el poblado de tercera edad fueron de los más atendidos durante gran parte de la jornada humanitaria. Igualmente, voluntarios hicieron entrega de refrigerios a todos los presentes.

Karin Salanova realizó la jornada en compañia de voluntarios de ONG

Karin Salanova realizó la jornada en compañía de voluntarios de la ONG

 

 

 

Glenn Requena

Foto: Cortesía

Deja un comentario