Vuelta en U provocó choque en la Av. Aragua

Vuelta en U provocó choque en la Av. Aragua

Alrededor de las 2:10 de la tarde de ayer, un vehículo marca Ford, modelo Festiva, placa ABI665, color plomo, impactó contra un camión NPR placa A11AM8A color blanco, cuando este de manera imprudente realizó una vuelta en “U” logrando así la coalición entre los dos vehículos.

El hecho se registró en la avenida Aragua, cruce con la calle Rómulo Gallegos, sector La Morita, a 100 metros de la fábrica de pollo. En el siniestro vial resultaron heridos tres hombres quienes iban a bordo del carro Festiva, según información suministrada por un conocido que se presentó en el lugar los ciudadanos iban de regreso a su casa ya que se encontraban haciendo una diligencia en la zona.

Los lesionados quedaron identificados como José Raúl Moncada, Jesús Rico y otro sin identificar. Los mismos fueron trasladados de emergencia al Hospital central de Maracay, para ser atendidos ya que presentaban diversas lesiones en el cuerpo.

Mientras que el conductor del Camión NPR no sufrió ninguna lesión y fue resguardado por los organismos de seguridad. En el lugar del accidente hicieron presencia funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Transito y el cuerpo de los bomberos de Aragua con fin de resolver la problemática.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario