Comenzó la pretemporada del Aragua FC

Comenzó la pretemporada del Aragua FC

 La plantilla del Aragua Fútbol Club comenzó los preparativos de cara a la venidera campaña del balompié nacional, retomando los entrenamientos la tarde del pasado lunes en las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

El elenco encabezado por el Director Técnico Enrique García, puso en marcha la pretemporada con miras al Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019, con presencia de la mayoría de los jugadores pertenecientes del primer equipo y algunos canteranos de la institución.

Se hace notar la ausencia del defensor Octavio Zapata, quien se mantiene de baja luego de ser intervenido quirúrgicamente, donde se le realizó artroscopia de rodilla derecha y, se evidenció ruptura y fragmentos libres del menisco externo, así como lesión en el menisco medial, por lo que se le practicó regularización de los mismos.

Con una estricta planificación a cargo del cuerpo técnico aragüeño, los aurirrojos se enfocan en realizar una exitosa pretemporada, en la que, además, se sumarán encuentros amistosos ante otros equipos del fútbol venezolano, con el propósito de desarrollar los trabajos tácticos e ir fogueándose previo al debut en el segundo semestre del año.

 

|| Cortesía Prensa AFC

Deja un comentario