Abatieron a cinco en enfrentamientos

Abatieron a cinco en enfrentamientos

De manera extraoficial se conoció que los presuntos antisociales eran integrantes de la banda delictiva del “Tren de Aragua”

Continuando con labores de saturación para eliminar a los malhechores que incursionan en robo, hurtos, cobro de vacunas y extorsiones, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) eje Aragua, se desplegaron por varias zonas de la entidad aragüeña con el fin de dar respuestas a los ciudadanos que son víctimas de los antisociales.

Durante la mañana de ayer al menos cinco presuntos integrantes de la banda criminal del “Tren de Aragua” cayeron tras enfrentarse a los funcionarios en medio de diversos operativos de seguridad.

 

“EL GREGORY” SALIÓ DE CIRCULACIÓN

En el municipio Mario Briceño Iragorry, aproximadamente a las 6:00 am un fuerte enfrentamiento entre los mencionados uniformados y un presunto antisocial causó temor entre los habitantes de la calle Las Acacias callejón 06 casa N#28 sector Mata Seca.

En el lugar de los hechos fue abatido Gregory Enmanuel Ramón Pulido Nadales conocido como “el Gregory” quien quedó gravemente herido y fue traslado al centro de salud más cercano donde fallece minutos después. El individuo presentaba registro policial por tráfico de droga, además portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm especial.

 

DOS EN SAN JOAQUÍN

Tras el despliegue, de manera simultánea cayeron abatidos dos integrantes Bacrim del “Tren de Aragua” en el sector San Joaquín de Turmero en la calle Trujillo casa #23-1 con calle Mariño casa #18, Turmero municipio Santiago Mariño. Los sujetos eran conocidos como “el Culón” y “el Tripita”, se supo que los individuos al ver a las comisiones tomaron una actitud negativa y al darle voz de alto uno de los antisociales enfundo el arma de fuego contra los uniformados, mientras que el segundo pretendía huir del lugar disparando.

ENFRENTAMIENTO EN LA SEGUNDERA

Por su parte, en el sector la Segundera de Cagua, parcela Los Caobos casa sin número municipio Sucre uniformados se enfrentaron contra José Gregorio Vásquez Escalona alias “el Dani” cuando se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado sector.

“El Dani” al ver a las comisiones desfundo su arma contra los funcionarios situación que generó el enfrentamiento donde quedó herido, pero murió minutos más tardes después de su ingreso en un centro asistencial. A la víctima se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm marca Covavenca modelo Cauge serial visible 683312-00.

 

CAYÓ “EL CARA E VIEJA”

Asimismo, continuando con el operativo por la región aragüeña en el sector San José del municipio Girardot, los uniformados dieron de baja alias “el Cara e vieja” quien era perteneciente a la mencionada banda e incursionaba en los delitos de robo, hurtos, cobro de vacunas y posesión de droga en la zona.

El sujeto al enfrentarse con las comisiones quedó herido y fue trasladado al centro de salud más cercano donde perdió la vida. Se conoció que “el Cara e Vieja” también estuvo implicado en la quema de un vehículo de la empresa Cantv.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Los uniformados están en busca de los líderes negativos

Durante minutos estuvieron presentes los funcionarios policiales

Arma recuperada en uno de los operativos

En San Joaquín cayeron dos

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Henry Griman

Deja un comentario