Hombre falleció en el HCM víctima de un robo

Hombre falleció en el HCM víctima de un robo

Un comerciante identificado como Freddy Ramón Villegas de 32 años de edad, falleció en la noche del martes en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM), víctima de un presunto robo en la av. Aragua cruce con la calle Mérida, cerca de la plaza El Ancla.

Neida López, amiga del fallecido, comentó que el hecho ocurrió hace más de siete días y cuando encontraron a Villegas tenía un golpe en la cabeza, pero ningún tipo de herida en su cuerpo. Además presume que pudo ser golpeado para robarle sus pertenecías, porque ni zapatos tenía. Expresó que desconoce de donde venía el ciudadano y nunca pudo decir lo que fue sucedido ya que decía palabras incoherente producto del golpe.

En el HCM, recibió la atención médica correcta, pero después de haber sido intervenido quirúrgicamente falleció. Asimismo, fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.  Villegas trabajaba como comerciante, reparaba aires acondicionados y era  padre de una niña.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Aragua. 

Glenn Requena /

Foto: Archivo

 

Deja un comentario