Oficialismo se movilizará este sábado en contra del gobierno de EE UU

Oficialismo se movilizará este sábado en contra del gobierno de EE UU

El próximo sábado 31 de agosto a las 10:00 a.m, el oficialismo se movilizará desde la plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, en una "marcha antiimperialista internacional", así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba.

Durante un contacto telefónico para el canal del Estado, Torrealba realizó una invitación a todos los trabajadores del país a que se sumen a esta movilización, reseñó AVN.

"Todo el pueblo trabajador de Venezuela y del mundo en solidaridad se expresará en las calles y dirá No Más Trump, si al Gobierno de nuestro querido compatriota, trabajador, presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro".

El pasado 27 de agosto, Maduro informó que algunos venezolanos han manifestado su "apoyo" a la campaña mundial "No More Trump" impulsado por el Gobierno desde el 10 de agosto.

De la misma manera, las firmas serán enviadas en el mes de septiembre al secretario general de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en rechazo a la medidas impuestas en contra del Gobierno.

 

Con información de EU

Deja un comentario