AD anuncia actividad con directiva nacional en Aragua

AD anuncia actividad con directiva nacional en Aragua

Hoy realizaran MaelecAD en el Colegio de Profesores

Clever Lara, secretario de Acción Democrática en Aragua (AD), informó que  hoy  sábado se efectuará un MaelecAD (Maquinaria electoral de AD) en el Colegio de Profesores del estado Aragua. Será un evento  que reunirá a los miembros a escala nacional, donde emitirán una serie de declaraciones importantes.

“Convocamos a todos los  municipios que conforman el estado Aragua a este encuentro en donde verificaremos el MaelecAD de carne y hueso que camina por toda Venezuela por parte de AD”.

Dio a conocer que vienen trabajando a nivel nacional de la mano del Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien estará presente en la convocatoria del día de hoy.   

Por su parte Nelson Guillén, secretario Nacional de Asuntos Municipales de Acción Democrática (AD) destacó que contarán con la presencia de las 335 jefaturas municipales, gobernadores y alcaldes que forman parte de las filas del partido blanco. “Asistiremos todos los hombres y mujeres que protagonizamos la lucha fundamental contra ese mal sistema”, aseguró.

Guillén enfatizó la grave situación por la que pasa Venezuela, que incluye los diferentes sectores productivos, salud, seguridad entre otros. Asimismo, representantes de la tolda política reiteraron el apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. 

DIÁSPORA DE PROFESIONALES

Según cifras otorgadas por organizaciones en el exterior, por lo menos 4 millones de venezolanos han emigrado, de los que cerca de un 52% son profesionales y una gran parte jóvenes, así lo afirmó Alberto Betancourt, secretario nacional de profesionales y técnicos de AD.

Aseguró que AD se encuentra trabajando para conseguir un cambio en el país y cambiar la situación que los jóvenes dejen de emigrar por necesidad. “Queremos convertir nuestros aeropuertos en sitios de regreso para los venezolanos y no de salida”, recalcó.

 

|| Saraí Dávila /Brianny Salazar

|| Foto Ernesto Sánchez 

Deja un comentario