“Rosita” desmintió las acusaciones en su contra

 “Rosita” desmintió las acusaciones en su contra

Tras las acusaciones que han surgido hacia la actriz y DJ venezolana Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, debido a que presuntamente se encuentra vinculada con el líder del “Tren de Aragua” en Perú, llevándola a huir de dicho país, la artista dios sus declaraciones y habló sobre la situación a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram.

La actriz, comentó que las acusaciones falsas se originaron luego de que en Perú, un periodista la entrevistara y en el momento en que este le hizo una pregunta referente a su pasado, la venezolana no dio respuesta alguna, lo que llevó al comunicador social a iniciar la ola de difamación en contra de Araya.

“Yo no salí de Perú escondida como el periodista ese dijo. El día que me presenté en Perú para animar el evento de “Humor y llano”, vino este periodista equis, se le dio la entrevista con la condición de no hablar de mi pasado, cuando comenzó a hablar de política, lo dejé hablando solo. No le iba a dar el gusto de que se burlara de mí”, señaló la actriz.

La también modelo, resaltó que no está relacionada con el Gobierno venezolano, agregando además que si fuera “enchufada”, estaría en su país sin trabajar y disfrutando del dinero con su familia.

“De mí podrán decir lo que quieran, pero yo siempre he sido una mujer trabajadora que le echa ganas a la vida, así como todos los venezolanos que están en cualquier parte del mundo echándole ganas para ayudar a su familia”, apuntó.

Asimismo, aseguró que este 07 de septiembre, su manager dará unas declaraciones para aclarar toda la controversial de la cual la artista se ha visto perjudicada.

Deja un comentario