Un muerto y 10 lesionados en la ARC

Un muerto y 10 lesionados en la ARC

Se desconocen las causas del accidente ocurrido en el kilómetro 46  sentido Valencia - Caracas, a la altura de Paracotos. 

Un lamentable accidente de tránsito que ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC),dejó el saldo de una persona fallecida y al menos 10 heridos, el pasado domingo en horas de la noche.

 El hecho se produjo en el kilómetro 46 adyacente al Club Campestre Páracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, tras el vuelco de un vehículo de carga marca Jac, año 2006, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conducido por Richard Antonio Hurtado Ruza, de 42 años de edad, quien resultó lesionado.

La fallecida quedo identificada como Yusnelvi Carolina Segovia Guatarasma, de (31), mientras que los lesionados fueron identificados como Elizabeth Alejandra Vinaja Castellanos (37), Yogleidy Chinchilla Vinaja (32), Yusleiby Josefina Segovia Guatarasma (30), Yeselia Carolina Chinchilla Vinaja (24), Rosnelvi Alejandra Gómez Segovia (12), Juliseska Brizuela (11), Daniela García (8), Yeiber Materano Chinchilla (7) y Andrés Saúl Hurtado (3).

Todos los lesionados fueron atendidos en el ambulatorio de Paracotos y tres de ellos, posteriormente, trasladados al hospital general Ana Francisca Pérez de León II en la parroquia Petare del municipio Sucre.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil Miranda, Bomberos de Miranda y de la Guardia Nacional quienes desconocen la causa del accidente de tránsito, además, de prestar los primeros auxilios a los ciudadanos afectados.

Vale mencionar que este no seria el primer accidente vial que se genera en mencionado kilómetro de la ARC durante este año, además de otros tramos, por eso se insta a la colectividad a conducir con prudencia respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad al igual que revisar el vehículo antes de salir.

 

 

Los lesionados fueron llevados al Ambulatorio de Paracotos

Los lesionados fueron llevados al Ambulatorio de Paracotos

 

En el kilometro 46 de la ARC se registró el accidente

En el kilometro 46 de la ARC se registró el accidente

 

Yirvis Vásquez/ Fotos cortesías

Deja un comentario