Doble homicidio en Las Tejerías

Doble homicidio en Las Tejerías

Hasta ahora se desconocen las causas del asesinato

Al servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar, fueron ingresados los cuerpos de tres hombres, que perdieron la vida por arma de fuego, sin embargo, se desconoce el móvil de suceso. Vale mencionar que dos de ellos fueron asesinados en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Los individuos quedaron identificados como Luis Fernando Gerardo España (38) y Edison Moisés Morales Ramos (17). Yasuni Moreno hermana del menor de edad, indicó que desconoce porque mataron a su hermano, no obstante, mencionó que pudo haber sido por problemas de mujeres, mientras que a la otra persona señaló no conocerla.

Asimismo, dijo que Ramos estudiaba cuarto año de bachillerato, “se presume que haya dejado una mujer embarazada” dijo la hermana, por otra parte, sostuvo que la mayoría de los disparos fueron en la cara.

 

LO MATARON EN VILLA DE CURA

En el sector la Chivera con calle La Esmeralda de Villa de Cura municipio Zamora, fue asesinado un hombre el cual respondía al nombre de Wilmer José Sumarza Mosquera, el hecho se registró en hora de la tarde del lunes por arma de fuego.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía

Deja un comentario