26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió hombre en Ocumare de la Costa

|| Rodolfo Gamarra

Pasaba un fin de semana de sol y playa, con sus familiares en la Bahía de Cata

Un hombre falleció en Ocumare, cuando disfrutaba con sus familiares de un fin de semana de sol y playa, en la Bahía de Cata, municipio Costa de Oro del estado Aragua. El occiso respondía al nombre de José Rafael Lozada Romero, de 55 años de edad.

Relataron los familiares, que luego de comer indicó que se sentía mal y tenía ganas de vomitar, a los pocos minutos se desmayó, por lo que de inmediato lo trasladaron al Ambulatorio de Ocumare de la Costa, donde ingresó sin signos vitales.

Se pudo conocer que a Lozada hace poco se la había practicado una intervención quirúrgica (ileostomía), luego de que su organismo sufriera una contaminación con cromo. Lo que hace presumir que pudiera estar relacionado con el repentino deceso de Lozada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron a la población costera, verificaron el deceso y procedieron con las diligencias de traslado.

El cuerpo se encuentra en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde la necropsia de ley determinará la causa de la muerte.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!