José Andrés Parra, un odontólogo intachable e innovador en el area de la estética dental  

José Andrés Parra, un odontólogo intachable e innovador en el area de la estética dental  

El master DSD (Digital smile design), José Parra, no para de cosechar éxitos en su profesión a pesar de tener más de dieciocho años dedicados enteramente a su oficio. 

Parra fue graduado en odontología en la Universidad del Zulia en el 2001 y especializado en estética dental en la Universidad de Maringa en Brasil en el 2013. A lo largo de su profesión ha realizado gran cantidad de cursos, certificaciones y diplomados que más que formarlo, han perfeccionado su práctica y oficio en el area de la odontología estética.

La pasión por su trabajo no lo ha dejado descansar ni un minuto de su vida profesional. Es por esto que la semana pasada presento su ultima innovación odontológica, el portacarillas “EASYNEER” el cual esta proximo a patentar internacionalmente. Dicho invento le ha costados largos dias u horas de incansable trabajo; El mismo asegura que sera una aporte invaluable para sus colegas en el laborioso procedimiento de las carillas de porcelana, ya que hasta la fecha no hay nada parecido en el mercado.

 Así mismo nos comenta que ha iniciado la redacción de su primer libro “ Oralcheck: manual de protocolos diagnósticos y planificación de tratamientos”, el cual estara listo para mediados de año y disponible en todas las plataformas digitales.

Sus largos años de estudio y trabajo lo han recompensado enormemente al ver el éxito en el que se encuentra ubicado actualmente y calculando lo que está por venir que seguramente lo posicionará como un venezolano mas exitoso de la odontologia mundial.

Deja un comentario