El Caracas es favorito para ganar el título del Futve

El Caracas es favorito para ganar el título del Futve

|| Francisco Jiménez
|| Foto Cortesía

La oncena capitalina que es entrenada por el exseleccionador nacional Noel Sanvicente, partirá como favorita, en la final absoluta del balompié venezolano en la que el Caracas y Estudiantes de Mérida medirán fuerzas para determinar al monarca del futbol criollo.

El estadio Metropolitano de Mérida, será el lugar donde locales y capitalinos chocarán en el partido de ida, hoy a las 3:30 pm.

Los rojos del Ávila llegan a este encuentro tras vencer a su más acérrimo rival, el Deportivo Táchira en la final del Torneo Clausura, el combinado andino por su parte levantó el Apertura tras vencer a Mineros en el primer trimestre del saliente año.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas, fue en el pasado mes de septiembre, en un duelo que se decantó a favor del Caracas 2 dianas a 1.

Estudiantes que iniciará en su casa la final, llega a esta instancia luego de 40 días sin disputar un partido oficial, solo manteniendo el ritmo competitivo con entrenamientos y duelos de preparación.

El defensor Daniel Linárez, afirmó que tienen buenas expectativas a pesar de la falta de partidos disputados. "Tenemos muy buenas expectativas (...), el grupo es consciente de que nos estaremos jugando algo muy importante para nuestra carrera y para la institución", dijo el futbolista.

El encuentro de vuelta entre ambos equipos será el próximo 15 en el césped del estadio Olímpico de la UCV.

Deja un comentario