Cayeron dos delincuentes en 23 de Enero

Cayeron dos delincuentes en 23 de Enero

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo

Uno de los individuos era apodado “el Canguro”. Los sujetos decidieron enfrentar a las comisiones 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron un enfrentamiento contra dos presuntos antisociales, quienes cayeron abatidos en la calle Altamira del barrio 23 de Enero, municipio Girardot del estado Aragua, en horas de la madrugada del pasado martes. Los occisos quedaron identificados como Marcos José Chirinos Sevillano y Samuel Alfonso Alvarado Ponce, también conocido como “el Canguro”.

Extraoficialmente, se supo que funcionarios pertenecientes a la División contra Extorsión y Secuestros del Cicpc, se encontraban en la comunidad realizando un operativo de seguridad, ya que los dos sujetos se encargaban de realizar sus fechorías en la zona. Los delincuentes al ver la presencia de los sabuesos, decidieron enfrentar la comisión con sus armas de fuego antes de ser capturados.

En el fuego cruzado, los aparentes malhechores resultaron heridos y fueron llevados al Ambulatorio de 23 de Enero, pero murieron minutos después de haber sido ingresados.

Deja un comentario