Una gandola de gasolina surte tres estaciones de servicio

Una gandola de gasolina surte tres estaciones de servicio

|| Brianny Salazar
|| Foto: Ernesto Sánchez

Algunos bomberos indicaron que anteriormente cada gasolinera recibía una gandola completa

Cada estación de servicio para poder abastecer a los vehículos de manera eficiente sin tener que hacer largas colas por horas deben recibir alrededor de 36 mil litros diarios, la capacidad que tiene una gandola. Varios bomberos informaron que la problemática en el estado Aragua persiste debido a que entre dos o tres bombas han tenido que compartir el combustible que reciben.

“Sigue llegando todos los días, solo que sin hora fija y a medias, la gandola llega después de que le despacha un poco a otra bomba, nos dan 9.000 litros, otros días 13.000, así no se puede mantener las bombas sin colas y menos si no todas abren o reciben gasolina”, comentó Vicente Vargas, bombero.

Indicó que las personas le preguntan a diario si tienen alguna información. “Nosotros seguimos sin ser informados, ni siquiera los de las gandolas saben qué pasa, ellos llenan y solo les dicen a donde llevar y qué cantidad sin saber nada más”, agregó.

 

MÁS DE LA MITAD NO ABRE LOS DOMINGOS

En un recorrido realizado ayer en Maracay se evidenció que más de la mitad de las estaciones de servicio de la ciudad no despachan principalmente los domingos, son muy pocas las que son abastecidas estos días y deciden abrir. Esto ha generado que las personas deban peregrinar en busca de la que tenga “menos cola” o a la que posiblemente le llegue combustible.

Algunas de las que abastecen gasolina que se encuentran en el centro de Maracay estaban trabajando, al igual que las de gasoil. En estas se generaron largas colas de carros, los conductores tuvieron que esperar para ser atendidos, aunque manifestaron que el tiempo de espera fue menor al de otros días, bajaron de siete y cuatro horas a dos o una.

Deja un comentario