Balacera dejó un FAES herido en Magdaleno

Balacera dejó un FAES herido en Magdaleno

|| Glenn Requena
|| Foto Cortesía

Comisiones de la PBA y de la Municipal de Zamora prestaron el apoyo a los funcionarios para iniciar un despliegue por la jurisdicción

En un fuerte enfrentamiento contra delincuentes resultó herido un funcionario policial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscrito a la Base Territorial de Inteligencia (BTI), cuyo nombre se desconoce. La balacera se registró en horas de la tarde de ayer en Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua

Se pudo conocer que las comisiones estaban en un despliegue de seguridad, para ubicar a grupos delictivos de la jurisdicción, pero fueron interceptados por antisociales armados, quienes sin mediar palabras dispararon contra los uniformados.

Las FAES repelieron los proyectiles e iniciaron una persecución en la zona. Sin embargo, los malhechores volvieron a disparar contra la comisión, donde un funcionario de la FAES fue alcanzado por una bala. Rápidamente, los compañeros del herido pidieron apoyo policial.

Hasta el cierre de esta edición, se conoció que funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y de la Municipal de Zamora se apersonaron para brindarle el apoyo a las comisiones de las FAES, además iniciaron un despliegue por varios urbanismos de la jurisdicción para ubicar a las presuntas bandas hamponiles.

Deja un comentario