Identifican segundo fallecido en accidente de convoy militar

Identifican segundo fallecido en accidente de convoy militar

|| Saraí Dávila
|| Foto Cortesía

El lunes ocurrieron dos siniestros viales relacionados con unidades castrenses en la ARC

Anderson David Laurens Cermeño es el nombre del joven de 18 años de edad que también falleció a causa del accidente del convoy el pasado lunes en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 62 de la Autopista Regional del Centro (ARC), en las adyacencias de la entrada de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

En el lugar además murió José Antonio Concepción Rodríguez (20), ambos eran estudiantes de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (AMGNB).

Trascendió que la unidad militar chocó contra la defensa de un puente, por una presunta falla del vehículo, lo que ocasionó el siniestro vial. Los efectivos militares venían desde el estado La Guaira y se dirigían hacia la Academia en la carretera nacional Maracay-Mariara.

El mismo lunes a la altura del kilómetro 112 de la ARC, sentido Valencia-Caracas, a la altura de la avenida Intersan de Maracay, otro convoy se volcó con una cantidad importante de cajas de alimentos. Cuatro uniformados resultaron gravemente heridos. 

Deja un comentario