Gobernador celebró 206 años de la batalla de La Victoria

Gobernador celebró 206 años de la batalla de La Victoria

|| Foto Cortesía

 El mandatario afirmó que el Ejército patriota comandado por el general Ribas actuó con moral, conciencia y valentía hasta vencer al coloniaje español

“206 años después de la batalla de La Victoria estamos rodilla en tierra con el morral de nuestro gigante Chávez”, así lo afirmó, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante la sesión solemne realizada por el Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua ayer, con motivo de conmemorarse los 206 años de la Batalla de La Victoria.

“Que honor y que alegría encontrarnos aquí en la plaza José Félix Ribas, el vencedor de los tiranos en La Victoria. 1814 – 2020, 206 años después seguimos leales a Chávez, leales a la patria y leales a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, se siente 206 años después, la misma fuerza moral y la valentía de Ribas, la vemos en los rostros de nuestros jóvenes, hombres y mujeres que viven con pasión y coraje este tiempo histórico de lucha”, aseveró el gobernador durante su intervención.

El mandatario afirmó que el Ejército patriota comandado por el general Ribas actuó con moral, conciencia y valentía hasta vencer al coloniaje español.

“Es un honor conmemorar hoy el Día de la Juventud en Aragua, estas tierras fueron el centro de una batalla que se inscribió en la historia como símbolo de dignidad y fuerza de nuestros jóvenes y referente en las luchas presentes”. Durante el acto conmemorativo participó como oradora de orden, la integrante de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodbexa Poleo.

 

 



 

Esperanza en los jóvenes

Marbella Gil:

Yo a los jóvenes le pido que tengan esperanzas y sigan creyendo en el país, deseo que la producción se activa para que puedan tener en Venezuela la calidad de vida que perecen, no pierdan la fe, estudiar siempre vale la pena.

Zaida Delgado:

Le pido que le echen ganas a la vida, que no se dejen arruinar su juventud. Son nuestra esperanza, de ellos depende el futro del país, sabemos que nuestros jóvenes venezolanos son trabajadores y echados para adelante.

Nelson Lugo:

El futuro del país esa en ellos, los jóvenes son muy talentosos, yo como venezolano me siento orgulloso de esta nueva juventud que está buscando lo mejor para su futuro a través del trabajo y su inteligencia.

Tulio Díaz:

Que tengan fe, que estudien que siempre pienses que los estudios valgan la pena, que Dios los bendiga y que el país depende de ellos.

Deja un comentario