Detalles para los enamorados fueron ofertados en dólares

Detalles para los enamorados fueron ofertados en dólares

||Glenn Requena / Foto: Ernesto Sánchez

Las franelas para parejas uno de los artículos de ropa más buscado por los clientes

Durante “el Día del Amor y la Amistad”, la actividad comercial fue muy movida, especialmente en tiendas de ropa, sin embargo, los comerciantes informaron que la fecha no superó las expectativas. Subrayaron que en la semana hubo mayores compras.

Natalia Hernández, vendedora de ropa, indicó que las ventas durante la jornada fueron “buenas", pero las personas optaron por comprar los productos días antes, para evitar inconvenientes como algunas promociones. “Hoy (ayer) no se superaron tanto las expectativas, claro la gente vino, pero no como esperábamos. La semana si fue movida.”

Tres franelas por $ 15 y de tres shorts por $ 25, fueron algunas de las ofertas que tienen los negocios en los centros comerciales, para celebrar la fecha especial de cupido.

Giuseppe Greco, comerciante de una tienda de ropa interior, comentó que los hombres fueron los clientes que más frecuentaron el local, para comprar artículos para mujeres, ya que aprovecharon los descuentos del 15% en los artículos.

Por su parte, Luis Aporte comentó que desde muy temprano y el día previo al 14 de febrero, las parejas y algunas mujeres acudieron a negocios de ropa, para comprar franelas para caballeros, además de adquirir el par de camisas que son para novios. “Dos camisas de pareja están en $ 10 y fueron muy buscadas, también comprar las ofertas de cuatro franelas de caballeros en $ 12”, agregó.

Los negocios tecnológicos también fueron una alternativa por parte de los enamorados, teléfonos inteligentes que están entre los $ 130 y 180 dólares, fueron los más solicitados. Asimismo, al comprar estos productos, el vidrío templado sería parte de la compra. “Muchas personas se han acercado buscando obsequios tecnológicos. También los forros que están entre los $ 5 y 8 dólares sirvieron como regalos”, indicó José Delgado.

 

Deja un comentario