32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identifican a ocho heridos del accidente con una gandola en La Guaira

Este jueves se conoció el nombre de ocho personas que resultaron heridas tras el choque de una gandola en el sector 10 de Marzo del estado La Guaira y que están siendo atendidas en el hospital de Parita.

Las ocho personas identificadas son: Jorge Oduber (40 años); José Ortiz, (51 años); Ender Graterol (31 años); Amanda Santaella (39 años); Daniel Pérez, (43 años); Keverlin Marrero (20 años); Maritza Guerra (32 años) y Jean Tirado Terán (48 años).

Hasta el momento no se han identificado a las cinco víctimas mortales, sin embargo, el gobernador de la Guaira José Alejandro Terán señaló a través de una entrevista en el canal del estado, que los fallecidos son masculinos, dos que se trasladaban en una camioneta Pickup, dos trabajadores del servicio de aseo urbano y otro hombre que manejaba uno de los vehículos que fue chocado.

Autoridades se movilizaron rápidamente al lugar del siniestro a la altura del polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette, para prestar atención a las víctimas y despejar el área.

Después del mediodía de este jueves Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, escribió en su cuenta en la red social X que tras levantar el accidente la autopista sigue congestionada.

“Continúa congestión en la Autopista Caracas – La Guaira por colisión múltiple que se registró en horas de la mañana. Se levantó el accidente y retiraron vehículos involucrados”, publicado en la red social.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!