Degolló a su pareja por lío pasional

Degolló a su pareja por lío pasional

pareja-degollada-300916-n El presunto delito, que ocurrió la tarde de este jueves en La Morita, incluyó actos de violencia por parte de las ambas personas involucradas

Una joven menor de edad fue degollada este jueves por su pareja en horas de la tarde, en lo que se presume fue un delito pasional cometido en el sector de La Morita II, en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

La mujer, identificada como Yolexi León de 17 años, aparentemente había discutido en su habitación -ubicada en el barrio La Promoción- con su pareja sentimental por una infidelidad cometida por él, identificado como José Antonio Páez Ortiz de 24 años, quien trabaja como carnicero en el centro comercial Coche Aragua y era su cónyuge.

Se cree que durante el pleito, la mujer habría sido apuñalado a su esposo en varias ocasiones causando lesiones punzo penetrantes y Páez Ortiz también apuñaló a su esposa pero fue más allá y terminó degollándola.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos de la comunidad, el hombre salió de su casa, del que se supo tenían menos de seis meses viviendo allí y fue interceptado por oficiales de la Policía de Aragua (PA), quienes lo trasladaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, en Palo Negro para atender sus heridas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue la encargada de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar. Los familiares de la víctima se consternaron por el hecho y alegaron que fue muy sorpresiva las acciones del asesino, pues “se trataba de alguien tranquilo y callado”.

La pareja dejó un hijo de dos años en orfandad mientras que las autoridades se mantienen bajo la investigación del caso para esclarecer más detalles al respecto.

 

Raelmy Bolívar Fotos César Bracamonte

Deja un comentario